Las suspensiones que faltaban: no habrá hockey ni boxeo

Esta mañana se confirmaron las suspensiones de la primera fecha del Torneo Oficial de Hockey y del festival amateur que se haría el sábado en Cadetes.

Era cuestión de tiempo, pero aún no habian llegado las confirmaciones oficiales. Esta mañana se dieron a conocer dos suspensiones más de actividades programadas para este fin de semana.

Por un lado, la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), informó que no se desarrollará ninguno de los partidos programados para el fin de semana donde se iniciaría el Torneo Oficial en ninguna de las categorías que tiene el certamen.

De todas maneras, se anticipó también que la semana próxima se reunirán para saber si se podrá comenzar directamente desde la segunda fecha o bien se tendrá que seguir postergando el desarrollo de los partidos.

También estaba anunciado un festival de boxeo amateur en el Club Cadetes de San Martín bajo la organización de M&M Producciones que contaba con un largo cronograma de combates y cinturones en juego.

Esta mañana, los propios organizadores anunciaron la postergación del mismo manteniendo los combates para el momento en el cuál se pueda realizar esta velada.

Mar del Plata quedará limitado entonces en su actividad este fin de semana entre el fútbol y el básquet que, además se disputará a puertas cerradas. Las suspensiones se suman a las del inicio del Fútbol Local, la Correcaminata Luces y las actividades programadas para el Día del Deportista y la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo; además de la Liga Nacional de Patín Carrera en Neuquén.