Garino dio positivo de COVID-19

El marplatense que se encuentra en Lituania jugando en el Zalgiris Kaunas dio positivo de COVID-19 en los testeos realizados ayer. Además, presentó síntomas leves.

Patricio Garino tiene COVID.

Patricio Garino estaba empezando a disfrutar de sus primeros minutos de manera consecutiva desde que llegó a Lituania donde las lesiones no lo habían dejado tener una buena participación con la camiseta verde.

Sin embargo, este lunes, el marplatense dio positivo de COVID-19 y debió quedarse aislado ya que además del testeo, tuvo síntomas leves de la enfermedad. A la espera de todos los testeos para el resto del plantel, el partido que tenían programado este martes ante Alytus Dzūkija fue reprogramado para el miércoles en caso de que no existan mas contagios.

Eso dependerá de que todas las pruebas que se realizarán en estas horas den negativo y así quedar enmarcados en el protocolo de seguridad vigente.

Lo cierto es que una vez más el marplatense ve interrumpida su evolución dentro del campo y espera pronto volver a los entrenamientos.