Unión vuelve a jugar de local en una semana intensa

El equipo de Ezequiel Santiago Medina está en medio de una seguidilla de partidos buscando cerrar la fase inicial del Torneo Federal. Será ante el líder de la Conferencia Bonaerense que viene con un récord muy parecido al de los marplatenses.

Valentin Lofrano en uno de los entrenamientos. (Foto: Prensa Unión)

Tras la victoria ante Belgrano de San Nicolás (83-73), Unión recibe a Pergamino Basquet este viernes a las 18 horas en Mar del Plata. El equipo de Ezequiel Santiago Medina llega con récord de 8-1.

“Pudimos ganar dos partidos seguidos después del parate y eso nos da confianza para lo que se viene”, dijo el base Valentín Lofrano tras el triunfo ante Belgrano y de cara al juego del viernes ante Pergamino. Es que los visitantes de este viernes han acumulado en la temporada 9 victorias y sólo una derrota, algo muy similar a lo que han hecho esta temporada los marplatenses.

“Tenemos que aprovechar el partido para seguir ganando confianza”, dijo Lofrano y agregó que será uno “de los partidos más lindos para jugar porque es ante un equipo se armó para pelear”.

Ante este seguidilla de partidos que se le viene al “Celeste”, el base marplatense destacó que “el tener un equipo joven y largo nos puede favorecer ante la seguidilla de juegos que se viene”. Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina recibirán a Pergamino el viernes y el domingo se cruzaran con Somisa, también en Mar del Plata.