CIDELI invicto y en semifinales

El equipo de básquetbol de CIDELI logró la clasificación a las semifinales del Torneo de Segundo División a nivel nacional. Ahora buscarán el ascenso después de ganar los tres encuentros en Mendoza.

El equipo que participó en Mendoza y terminó invicto.

El equipo que participó en Mendoza y terminó invicto.

CIDELI Básquet, equipo que representa al básquetbol adaptado en la ciudad de Mar del Plata terminó la participación en el Torneo de Segunda División que se realizó en Mendoza manteniendo la categoría y además, en condición de invicto.

De esta manera, se clasificó a la etapa de semifinal donde mantienen las ilusiones de quedarse con una plaza de ascenso a Primera. Su primer cotejo dentro del certamen fue ante CRIGAL de Río Gallegos a quienes derrotaron por 59 a 54; mintras que en el segundo encuentro vencieron al local ICLIM por 53 a 37 y se encaminaban hacia el objetivo.

Ya en el tercer y último enfrentamiento, también superaron a DUBA de Bahía Blanca por 73 a 61 para meterse en las semifinales del certamen y asegurarse la posibilidad de ir en búsqueda del deseado ascenso.

El equipo en esta oportunidad estuvo integrado por Lalo Sterli, Tito Lapalma, Charly Mendoza, Augusto Bianchi, Eber Hintz, Nicolás Valenzuela, Diego Hernandez, Hernan Curbelo y Matìas Mendez. El entrenador y responsable del equipo es Julián Gáspari que además tiene como asistente a Agustín Riestra.