Leandro Ramella seguirá siendo el entrenador de Peñarol

El club marplatense confirmó la continuidad del marplatense Leandro Ramella como entrenador del “Milrayitas” para la próxima temporada, paso fundamental para comenzar con el armado del plantel para la próxima temporada.

Leandro Ramella dando indicaciones (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

El primer gran paso de la temporada, Peñarol lo ha dado. Las conversaciones venían encaminadas para que Leandro Ramella pueda continuar al frente del conjunto “Milrayitas” después de su paso durante media competencia en el conjunto de Mar del Plata.

Cabe recordar que el entrenador marplatense tomó las riendas del equipo luego de que lo sacaran del cargo de Carlos Romano y cuando estaba a mitad de desarrollo la temporada. De a poco, trató de acomodar las piezas con la inclusión de nuevos extranjeros y una menor participación de los juveniles del club comparado con lo que había generado el “Negro” durante su paso.

Ahora tendrá la apuesta de armar el plantel a su gusto para la próxima temporada, algo que de por sí es una gran ventaja antes de tener que ingeniarselas con jugadores que no eligió pero podía adaptar a las necesidades tácticas de sus intenciones.

En ese sentido, Tomás Monacchi renovó su contrato con la institución y también cuenta con Joaquín Valinotti que actualmente está disputando la Liga Argentina con Ameghino de Villa María. Cabe destacar que el base titular durante la última campaña, Diego Gerbaudo, confirmó que jugará en Atenas de Córdoba por lo que será un lugar de la cancha donde tendrán que buscar un recambio.

De todas maneras, se vienen momentos de intensas negociaciones para tratar de armar un equipo competitivo y pensar, esta vez, en la posibilidad de clasificarse a los playoffs de la Liga Nacional.