El Zonal de Clubes U17 se disputará en Unión

Del viernes al domingo, Unión organizará el Zonal de Clubes U17. El ganador del torneo clasificará al Provincial. La palabra del escolta Tomás Quinteros.

Desde el viernes y hasta el domingo, el gimnasio principal de la Sede Social de Unión albergará el Zonal de Clubes de Cadetes. El “Celeste” recibirá a Costa Sud de Tres Arroyos, Centro Basko de Necochea, Independiente de Tandil y Racing de Olavarria.

El elenco dirigido Juan Aquino será el representante marplatense en la categoría luego de ganar de punta a punta el PreZonal U17, organizado por la AMB. Tomás Quinteros, uno de los más experimentados en este tipo de competencias, destacó que el equipo “siempre que tuvo que aparecer en momentos o partidos claves lo hizo y eso me genera tranquilidad y confianza”.

El escolta, que integró el equipo subcampeón nacional U17 en el 2017 y actualmente entrenando con el equipo de Liga Junior de cara al Final Four y el plantel profesional del Torneo Federal, remarcó que jugar de local en Unión es “algo muy lindo, porque la gente siempre apoya y es lindo ver a las familias del club alentándonos”.

Vale recordar, que el vencedor del torneo representará a la Zona IV en el Provincial de Clubes de la categoría.

Para este torneo, Aquino contará con Tomás Quinteros, Lucas Anegon, Juan Manuel Abbadie, Bautista Mendiola, Lautaro Velázquez, Mateo Rodríguez, Manuel Rasso, Francisco Susemhill, Ian Curra, Bautista Sagesse, Santiago del Pino y Santiago Marchioni.

Viernes 14/09/2018

19 hs.  – Costa Sud (Tres Arroyos) vs Centro Basko(Necochea)

21 hs. – Unión (Mar del Plata) vs Independiente (Tandil)

Sábado 15/09/2018

09:30 hs. – Racing(Olavarria) vs Independiente (Tandil)

11:30hs. – Unión(Mar del Plata) vs. Centro Basko(Necochea)

18:30 hs. – Racing(Olavarria) vs Centro Basko(Necochea)

21:30 hs. – Unión (Mar del Plata) vs Costa Sud (Tres Arroyos)

Domingo 16/09/2018

10:30hs. – Independiente (Tandil) vs Centro Basko(Necochea) (Cancha Unión)

11:30hs. – Racing(Olavarria) vs Costa Sud (Tres Arroyos) (Cancha Quilmes)

17:30 hs. – Costa Sud(Tres Arroyos vs Independiente(Tandil)

19:30 hs. – Unión (Mar del Plata) vs Racing (Olavarria)