Garino “ha empeorado” según su entrenador

En la conferencia de prensa previa al partido de Zalgiris con Estrella Roja de Belgrado por la EuroLiga, el entrenador Martín Schiller habló sobre la situación del marplatense: “ha empeorado”.

Patricio Garino trabajando en el gimnasio (Foto: Zalgiris.it)

El regreso después de casi 11 meses a la cancha del marplatense Patricio Garino jugando 6 minutos por la Liga de Lituania parecía ser una gran noticia para el jugador surgido de Unión de Mar del Plata.

Mientras tanto, el equipo siguió jugando partidos de EuroLiga, por ejemplo, sin contar con la participación del alero de la Selección Nacional. En la previa del partido ante Estrella Roja de Belgrado, el DT Martin Schiller indicó a través de la conferencia de prensa y al ser consultado: “Todavía no puede jugar, ni en la LKL ni en la Euroliga”.

En consecuencia se encendió la alarma por el estado de la lesión del marplatense que progresivamente podía empezar a sumar cada vez más minutos para lograr su regreso al nivel óptimo. Sin embargo, el DT señaló que “no sabemos exactamente cuándo podrá volver. Su situación ha empeorado”.

Si bien no especificó el estado actual de la lesión, Garino no ha podido volver al terreno desde aquél estreno con la camiseta verde.