Fisher cortado en Peñarol

Peñarol oficializó el corte de Ray Forrest Fisher que ayer había perdido la titularidad en el equipo marplatense. El corte llega antes del final de la primera fase, pero también pensando en la Liga de las Américas que se viene.

Fisher no es más jugador de Peñarol (Foto: Prensa Peñarol)

Fisher no es más jugador de Peñarol (Foto: Prensa Peñarol)

El Club Peñarol comunicó que ha dispuesto el corte del jugador Ray Forrest Fisher, quien ocupaba hasta aquí la única ficha extranjera del equipo en esta Liga Nacional de Básquetbol 2015/15.

Fisher, de nacionalidad estadounidense, formó parte del último tramo del título conseguido en la pasada temporada y, en consecuencia y conformidad por lo realizado, fue renovado para el presente año.

En 14 partidos jugados en la temporada 2015/14, Fisher promedió 3.1 puntos (33% en dobles y 20% en triples), 1.6 asistencias y -0.6 de valoración.

La dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico analizan el recambio para dicha ficha de cara a lo que resta de la Primera Fase (el Super 8 de clasificar), la Liga de las Américas y el final de la Liga Nacional.

One comment

  • Lo siento por el, tenia esperanzas de que repuntara evidentemente no esta en su mejor momento y no aporto nada.Esperemos tener suerte con el nuevo extranjero .Arriba Peñarol!!!!!