2×1 en Unión

El “celeste” decidió el corte definitivo de Julián Roumec y el temporario de Juan Ramat por diversos motivos, pero sumó al base Andrés Mateo para los últimos tres partidos de la fase regular.

Andres Mateo se suma al tramo final del Federal. (Foto: Prensa Unión)

Debido a una lesión que lo tiene alejado de las canchas, la dirigencia de Unión decidió el corte temporario de Juan Martín Ramat. El perimetral viene arrastrando una lesión en uno de sus tobillos y su lugar será ocupado por el base marplatense Andrés Mateo.

“Andy” vuelve a vestir la camiseta del club en el que se formo y fue parte importante en el Torneo Provincial de Clubes 2015/2016, previo a la participación en el Torneo Federal.

Andrés Mateo viene de disputar el Torneo Provincial de Clubes con Teléfonos de Mar del Plata donde promedió más de 30 minutos en cancha con 12 puntos y 5 asistencias por juego.

Tanto el jugador como la Comisión Directiva de Unión de Mar del Plata, le agradecen la predisposición de Teléfonos y su entrenador, Mariano García Galli, por permitir que el jugador tenga la oportunidad de representar al “Celeste” en el Torneo Federal.

Con este cambio temporario, Ezequiel Santiago Medina buscará rearmar el equipo para encarar los últimos tres partidos de la fase regular e intentar escaparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones y evitar la serie por la permanencia.

CORTE ROUMEC

Por cuestiones estrictamente deportivas, la comisión directiva del Club Atlético Unión de Mar del Plata junto al cuerpo técnico del plantel profesional han decidido prescindir de los servicios del jugador Julián Roumec.

El necochense promedió poco más de 26 minutos en cancha, con 14.8 puntos y 5.3 asistencias por partido en la temporada con la casaca “celeste”.

DOBLE FECHA COMO VISITANTE

Este fin de semana, Unión tiene una importante doble fecha como visitante. El viernes se cruzará con Zárate Basket en un duelo difícil para los marplatenses, mientras que el domingo tendrán que visitar a un rival directo como Sportivo Escobar. El último partido será el 23 de marzo ante Gimnasia de Pergamino como local.