Kimberley presentó su plantel de Liga Junior

En la noche de miércoles, el Estadio «Valentín Pérez» se vistió de gala para mostrar en sociedad a quienes representarán a Kimberley en la Liga Junior de Básquet que tendrá comienzo este viernes 15 de marzo ante Peñarol.

Kimberley anunció en sociedad al plantel de Liga Junior que lo representará en el certamen que tiene fecha de inicio para este viernes 15 de marzo en el «Valentín Pérez» ante Peñarol. Además de los jugadores, la subocmisión de básquet asistió al evento junto a las categorías Mini y Pre-mini que disputaron un amistoso para coronar el acto y luego compartieron una hamburgueseada en familia en el gimnasio contiguo.

Con la ilusión renovada como siempre ante un nuevo inicio, el Dragón encarará este interesante certamen que, como todos los años, mostrará niveles competitivos muy altos. Al momento de tomar la palabra, el técnico, Imanol Hernández, y el capitán del equipo, Franco Maeso, hicieron hincapié en el esfuerzo que se hace para entrenar todos los días y la importante función de la Subcomisión para recaudar fondos y poder afrontar el torneo.

En cuanto al grupo, Kimberley integrará la Zona Sur 1 junto a Peñarol, Quilmes, Estudiantes (Bahía Blanca), Bahiense del Norte (BB), Estudiantes de Olavarría y Argentino Junior de Tres Arroyos. El camino iniciará ante el Milrayitas este viernes 15 de marzo a las 20 en el Estadio «Valentín Pérez».

El plantel Verdiblanco estará integrado por: Lucas Iriart, Julián Boyne, Miqueas Gracía, Nicolás Domínguez, Diego Valdés, Agustín Chaparro, Facundo Genga, Franco Maeso, Franco Roteño, Ian Arenal, Lautaro Etulain, Lucas Sigismonti, Manuel André, Pedro Hinojal, Santiago Piscicelli, Tiago Mansilla, Valentín Lucini.

Por otro lado, el cuerpo técnico contará con Imanol Hernández (DT); Valentín Latorre y Pablo Girotti (Asistentes); y Emiliano Alló (Preparador Físico).

Finalizado el acto principal, las categorías Mini y Pre-Mini del club jugaron un amistoso ante la presencia de sus familias y del plantel Junior. Culminado el encuentro, todos los presentes cambiaron de gimnasio para compartir una hamburgueseada.

FIXTURE

Fecha 1 Kimberley – Peñarol (Viernes 15/03, 20hs)
Fecha 2 Argentino (TA) – Kimberley
Fecha 3 Kimberley – Estudiantes (BB)
Fecha 4 Libre
Fecha 5 Bahiense del Norte (BB) – Kimberley
Fecha 6 Kimberley – Estudiantes (O)
Fecha 7 Quilmes (MdP) – Kimberley
Fecha 8 Peñarol – Kimberley
Fecha 9 Kimberley – Argentino (TA)
Fecha 10 Estudiantes (BB) – Kimberley
Fecha 11 Libre
Fecha 12 Kimberley – Bahiense del Norte (BB)
Fecha 13 Estudiantes (O) – Kimberley
Fecha 14 Kimberley – Quilmes