Rocío Bereilh en la pre-selección argentina

Rocío Bereilh de Peñarol de Mar del Plata fue convocada para formar parte de la Pre-Selección Argentina U14. El objetivo que tendrán es el Campeonato Sudamericano que se hará en octubre próximo en Buenos Aires.

Rocío Bereilh estará en la pre-selección argentina (Foto: Marcelo Lagana)

Rocío Bereilh estará en la pre-selección argentina (Foto: Marcelo Lagana)

La ayuda base de Peñarol, Rocío Bereilh, fue convocada para entrenar con la preselección argentina U14 femenina en el Cenard, entre el martes 18 y el sábado 22 de agosto. El cuerpo técnico encabezado por Hernán Amaya citó a 26 jugadoras para la primera reunión de entrenamiento, apuntando al Torneo Sudamericano a disputarse en Buenos Aires en octubre.

Bereilh, nacida el 16 de abril de 2001, viene de tener un buen desempeño en el Zonal de Clubes jugado en la sede del “Milrayitas”, donde se destacó en el goleo en los cotejos ante Rivadavia de Necochea y Comercio de General Alvear. Además, participó del Campeonato Argentino con la camiseta de provincia de Buenos Aires, representativo que se quedó con el tercer lugar en las posiciones finales.

TRIUNFAZO ANTE BRASIL

Con Sthefany Thomas y Macarena Rosset, jugadoras de Peñarol que fueron titulares, Argentina venció a Brasil 73-69 en el marco del Preolímpico de básquet que otorga una plaza para Río 2016. Mañana sábado, las chicas orientadas por Cristian Santander chocarán con Cuba en una de las semifinales.

ABONOS, TAMBIÉN LOS SÁBADOS

Debido a la importante demanda de abonos para la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol, en la que Peñarol intentará volver a ser campeón después de levantar la copa en 1994, 2010, 2011, 2012 y 2014, la dirigencia del “Milrayitas” decidió agregar un día de expendio: los sábados de 10 a 13, los hinchas del “Penta” podrán adquirirlos en la sede ubicada en Garay y Santiago del Estero. Además, continúa la venta de lunes a viernes de 17 a 21. Los interesados pueden consultar para pagarlo en cuotas llamando al teléfono 491-3378 o por mail a capbasquet@gmail.com.

En cuanto a los precios, los socios podrán adquirir su abono a cabecera sin numerar con un precio de 1500 pesos, mientras que el de numerada costará 1680. En cuanto a las plateas, las laterales estarán 1800 pesos y los corralitos 2500. Para las rebatibles, el costo del abono será de 3500 pesos.

Los no socios, en tanto, abonarán 1900 pesos las cabeceras, 2300 las plateas laterales y 2900 los corralitos. Las rebatibles, en tanto, tendrán un valor de 4200 pesos.

FESTEJO Y SOLIDARIDAD

Hoy desde las 18, el club Peñarol festejará el Día del Niño con un multitudinario festival en su sede, ubicada en Garay 2524. Toda la familia “Milrayitas” está invitada a participar, divertirse y colabora donando juguetes, frazadas, ropa y alimentos no perecederos.
Habrá juegos interactivos en la cancha, bandas de música en vivo y entretenimientos para chicos y grandes. La animación estará a cargo de Federico Ingrassia y su grupo y además habrá sorpresas, comida y bebida para todos; sorteos y regalos con la entrada.