Quilmes se empezó a mover

Quilmes empezó con la pre-temporada esta mañana en Once Unidos y con la presencia de 3 de sus cuatro incorporaciones. Ricky Sánchez se sumará el próximo lunes para entrenar con sus compañeros.

[smartslider3 slider=222]

Fotos: Carlos De Vita

Esta mañana, Quilmes comenzó a trabajar pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional y también en la Liga Sudamericana, el compromiso internacional que tendrá también este año.

El equipo de Javier Bianchelli se reunió en el Club Once Unidos teniendo en cuenta que no tiene disponible el Polideportivo “Islas Malvinas” mientras se realicen las obras para recambiar el piso del escenario ubicado en el Parque Municipal de los Deportes.

En esta primera incursión del año, estuvieron ausentes Eric Flor que forma parte de la Pre-Selección Argentina que viene de acumular un triunfo y una derrota en sus amistosos ante Uruguay y en el camino de la preparación para la AmeriCup, mientras que Ricardo “Ricky” Sánchez recién se sumaría al equipo el lunes próximo o a más tardar el martes.

El resto del plantel tuvo los primeros movimientos a cargo del preparador físico, pero estuvieron presentes las restantes incorporaciones: Nicolás Ferreyra, Omar Cantón y Emiliano Basabe que entrenaron por primera vez acompañados por un grupo de jugadores de la cantera.

Durante la presente semana mínimamente continuarán haciendo un turno por día en el club de Parque Luro hasta el momento en el cuál puedan volver a usar el “Poli” y donde intensificarán la pretemporada.