Semana de arribos

Esta semana tienen que llegar los extranjeros de Quilmes para la Liga Nacional. Mañana por la noche lo hará JT Durley y el próximo jueves por la mañana estaría en la ciudad Walter Baxley. El cuerpo técnico pretende sumar amistosos antes del fin de semana.

Ramella espera por los amistosos para el "Cervecero" y por su puesto por los americanos.

Ramella espera por los amistosos para el “Cervecero” y por su puesto por los americanos.

Quilmes afronta la semana en la cuál llegarán los extranjeros que tiene confirmados. A pesar de no disputar partidos amistosos hasta el momento, el plantel de Leandro Ramella sigue trabajando mientras no sólo espera a los foráneos sino también a Tayavek Gallizzi que viene de ser sub-campeón del Torneo FIBA Américas.

Mañana martes, por la noche, estará arribando la última ficha que sumó el plantel, el ala-pivot JT Durley que habría terminado sus trámites en los Estados Unidos para empezar a entrenar el miércoles seguramente con el plantel “cervecero”.

Por su parte, Walter Baxley tenía previsto llegar a la ciudad en el día de hoy pero finalmente, el vuelo está planeado para el jueves por la mañana por lo que esa misma tarde podría también incorporarse a las prácticas algo que esta aguardando con ansias el cuerpo técnico, teniendo en cuenta el inminente inicio de la Liga Nacional, que además se dará con el Clásico.

Mientras tanto, se está trabajando en los partidos amistosos que tiene que realizar el equipo y la intención del grupo de trabajo que encabeza Ramella es jugar jueves y viernes, pero todavía no hay rivales confirmados, algo que se podría dar a conocer en las próximas horas.