Shaw ya entrenó con Peñarol

El nuevo extranjero del «Milrayitas» está en Mercedes y esta tarde sumó su primer entrenamiento con el equipo de cara al partido de este viernes frente a Comunicaciones. Está en condiciones de volver Joshua Jackson.

El nuevo extranjero de Peñarol, Matthew Shaw.

Peñarol pasará en algunas horas simplemente de tener tres bajas en su debut por la Liga Nacional, a jugar sólo con una ficha menos este viernes ante Comunicaciones de Mercedes en su primer partido de visitante en la competencia más importante del año.

El nuevo extranjero, Matthew Shaw arribó a tierras correntinas para sumarse al plantel y esta tarde realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros. En el cotejo de mañana tendrá la posibilidad de sumar minutos y darle una solución más a Gabriel Picatto en la rotación de los internos, teniendo en cuenta también la ausencia de Franco Barroso (desgarro en el tendón de Aquiles).

La mala noticia que tuvo Shaw fue que le perdieron una de las valijas que trajo al país y justamente, en la que tenía las zapatillas para jugar. Rápidamente tuvieron que moverse para conseguirle calzado y que pueda entrenar y mañana jugar, con normalidad.

La otra noticia positiva es que podrá sumar minutos ante los mercedinos el escolta Joshua Jackson que el pasado martes en el Polideportivo realizó la entrada en calor a la par de sus compañeros pero necesitaba un par de días más para terminar de recuperarse del desgarro.

Ahora, ya con un mejor ritmo, seguramente sumará minutos en este segundo partido sumandole al entrenador una opción más para el perímetro.