Unión empieza el Provincial

Unión de Mar del Plata empezará mañana su camino en el Torneo Provincial de Básquet enfrentándose desde las 21 en su sede social con Ferro Carril Sud de Olavarría. El “celeste” incorporó a los tres “Alejos”: Sánchez, Meire y Barovero.

El equipo de Unión para la temporada 2015.

El equipo de Unión para la temporada 2015.

El conjunto de Unión recibirá mañana a partir de las 21 hs a Ferro Carril Sud de Olavarría por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Básquetbol. El elenco de la calle 9 de Julio realizó dos incorporaciones. Una es el base/escolta, Alejo Meire que viene de jugar en Independiente de Avellaneda que disputó el Torneo Nacional de Ascenso. El jugador que estuvo en Peñarol, es un base con mucha experiencia y que además le puede aportar puntos importantes.

La otra de las caras nuevas para la segunda etapa de Unión, es la de Alejo Sánchez, que hizo las formativas en el club y que conocido por el “Gallego “ De Paz. El jugador viene de vestir la casaca de Olimpia de Catamarca.

A fin del año pasado se había sumado Alejo Barovero, quien solo disputó dos partidos y por una lesión no pudo continuar, pero ya esta disposición del entrenador.

Estos dos equipos ya se enfrentaron el la primera fase del torneo y en las tres ocaciones , fueron victorias del equipo marplatense. todo En esta segunda etapa, Unión comparte el grupo “B” junto a Sportivo Escobar, Sud América (Tolosa) y Ferro Carril Sud de Olavarría . Unión sueña con el ascenso al Torneo Federal, por eso es necesario el apoyo de todos los marplatenses.