Romano dejó de ser el entrenador de Peñarol

Carlos Romano llegó de común acuerdo con Domingo Robles a una desvinculación después de la derrota del “Milrayitas” esta mañana ante Platense. Mañana ante San Lorenzo se harían cargo del equipo Fabricio Salas junto a Tomás Sirochinsky.

Carlos Romano dejó de ser el entrenador de Peñarol (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Carlos Romano dejó de ser el entrenador de Peñarol luego del traspié sufrido contra Platense y una posterior charla cordial con el presidente Domingo Robles.

El “Negro” atravesó su tercer ciclo en la entidad marplatense con un récord de 8 partidos ganados y 13 perdidos, teniendo en cuenta que se incorporó antes de la suspensión de la pasada campaña, en febrero del año pasado, y dirigió cuatro cotejos (2 PG y 2PP).

Se trata de la segunda temporada consecutiva donde un entrenador no puede completar la competencia después de la salida de Gabriel Picatto antes de la pandemia, en su momento reemplazado por el propio Romano.

Peñarol, con récord de seis ganados y once perdidos en la actual temporada, jugará mañana frente a San Lorenzo a las 21.30 con Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky que luego del partido también se irían. El martes se vendrá Boca a las 19 y Ferro el miércoles desde las 11. Aún sin horario estipulado están pactados los encuentros del sábado 23 contra Obras, el domingo 24 frente a Gimnasia, el miércoles 27 con San Martín de Corrientes (Postergado) y el jueves 28 ante Libertad de Sunchales (Postergado).