Se ponen a la venta las entradas para el clásico del sábado

Comienza esta tarde la venta de entradas para el Clásico que protagonizarán el próximo sábado Quilmes y Peñarol en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Como conseguir entradas para ambas parcialidades.

Basualdo y Leiva, la lucha en el poste bajo. (Foto: Carlos De Vita)

Se viene una nueva edición del Clásico de la Liga Nacional del Basquet y tanto el “Cervecero” como el “Milrayitas” ya comenzaron a vender las entradas para un partido que promete ser vibrante por todo lo que habrá en juego. El partido será a las 21.30 el próximo sábado.

La venta de entradas para la parcialidad de Quilmes será jueves y viernes de 16:30 a 20:30 en la Sede Social de Luro 3868 como también el sábado de 10:00 a 13:00. Luego, directamente en el Estadio a partir de las 20:30. En esta oportunidad, la boletería del público tricolor no estará en el Velódromo como habitualmente sino que se ubicará en la rampa de acceso al VIP detrás del estacionamiento en Juan B. Justo y España.

Además, al ser el “Día del Club” habrá una sola entrada (socios y no socios) con los siguientes valores:

Platea general (cabecera y lateral alta) $150

Corralito $250

Rebatibles $350

Por su parte, la parcialidad del equipo de Leonardo Gutiérrez podrá acceder a sus entradas también jueves y viernes entre las 17.30 y las 21 en las oficinas de Liga Nacional de la sede social ubicadas en Garay 2524. Sino el sábado por la mañana se podrán adquirir de 10 a 13.

Los precios serán los mismos Populares y laterales $150, Corralito $250 y Rebatibles $350.