Santiago Medina: «Estamos manteniendo una identidad de juego»

El entrenador de Unión de Mar del Plata habló antes del partido que jugarán este miércoles por la Liga Federal ante Colon de Chivilcoy tratando de extender su buen presente en la competencia.

Ezequiel Santiago Medina, DT de Unión (Foto: Prensa Unión)

Unión recibe este miércoles a Colón de Chivilcoy por la octava fecha de la Liga Federal 2022. Ezequiel Santiago Medina, entrenador “celeste”, analiza el presente de los marplatenses.

Este miércoles, a las 21.30 horas, Unión recibirá a Colón de Chivilcoy por la octava fecha de la Liga Federal y buscará mantener su racha ganadora. La visita, con récord 3-4, viene de ganar sus últimos tres partidos

El elenco marplatense lleva 6 victorias consecutivas y es el líder de la Zona Bonaerense. “Partido a partido, intentamos seguir mejorando como equipo y buscando nuevas opciones como equipo porque el torneo recién arranca”, analizó Ezequiel Santiago Medina, entrenador del Celeste.

“Todavía no paso ni la mitad de la fase regular y por eso en los próximos partidos vamos a buscar mejorar y seguir corrigiendo muchas cosas,” agregó “Zeque” que remarcó que desde hace un par de fechas puede contar con el plantel completo, luego de sufrir algunas lesiones.

En la última jornada, Unión superó a Atlético Pilar en condición de visitante mientras que Colón le ganó a Estudiantes de La Plata en Chivilcoy.

“Nos acomodamos bien y manteniendo una identidad de juego. Tenemos buenas expectativas de cara a la clasificación”, remarcó Ezequiel Santiago Medina.