Kimberley sumó su tercer triunfo en la Liga Federal

Los marplatenses pudieron sumar una victoria más en casa al superar a Estudiantes de La Plata 83 a 81 en el “Valentín Pérez”. Joaquín Floria fue el máximo anotador del cotejo con 22 puntos y 5 rebotes. Ahora, viajará a La Pampa para jugar contra Ferro de Pico.

Por tercera vez en la temporada, Kimberley pudo lograr un triunfo dentro de su primera temporada en la Liga Federal. Fue por 83 a 81 ante Estudiantes de La Plata en un partido disputado en el “Valentín Pérez”.

Fue un desarrollo donde el dominio lo pudo tener el dueño de casa durante gran parte del mismo, pero en el final, el “pincha” hizo su último intento por quedarse con el duelo sabiendo que venía de jugar la noche anterior frente a Unión.

Fue un cierre más holgado de lo que el resultado lo marca. Llegó a estar a dos minutos del final a 10 puntos de diferencia y ese último intento de los platenses, no alcanzó para pelear por los puntos en juego.

Joaquín Floria fue el máximo anotador de la noche con 22 puntos y además aportando 5 rebotes, mientras que también cumplieron con buenas tareas en el “Dragón”, Maximiliano Maciel y Lucas Iriart.

Ahora, el próximo domingo, el equipo marplatense tendrá un largo viaje hacia La Pampa para jugar ante Ferro de Pico en búsqueda de un triunfo fuera de casa que también sería muy importante.