Raúl Pelorosso: “Estoy feliz de seguir en Quilmes”

El jugador que renovó contrato con el “cervecero” habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) desde Cañuelas y deslizó que “la Liga Nacional no se debería volver a jugar”.

Pelorosso habló desde Cañuelas (Foto: Prensa Quilmes)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Quilmes no sabe cuando podrá volver a jugar, cuando la Liga Argentina se podrá volver a disputar; pero ya tiene cuatro fichas confirmadas. Juane De la Fuente, Jeffrey Merchant y Darío Skidelski forman la base y se ha sumado la continuidad de Raúl Pelorosso.

El goleador del “cervecero” habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “tenía todo apalabrado con los dirigentes que seguía un año más, pero ahora se concretó la continuidad y estoy feliz por eso”.

Desde Cañuelas, donde está atravesando la cuarentena junto con su familia, señaló como fueron aquellos primeros momentos de incertidumbre cuando estaba volviendo de una larga lesión y pudo jugar un sólo partido: “cuando nos dijeron que no ibamos a entrenar me vine para Cañuelas por 3 días que eran los que nos habían dado. Todavía no se sabía de la cuarentena, no me traje nada pensando que me volvía. La medida está muy bien tomada, pero me da rabia terminar así un campeonato”.

Si bien la competencia donde participa se canceló, la Liga Nacional aún está por definir su futuro pero parecen decididos a terminar la temporada en cancha: “creo que la Liga Nacional se tendría que suspender y es lo que creo que va a pasar. Me parece algo muy raro que quieran seguir jugandola”, opinó.

Para los jugadores la incertidumbre en su futuro es un factor de tensión extra que por ahora parece difícil de concretar: “cuando terminaron la temporada sentimos un alivio, empezamos a ver las cosas de otra manera. Estoy cómodo en el club, la dirigencia se portó muy bien conmigo, nunca me apuraron durante la lesión”, contó sobre su relación con Quilmes.

Se quedó con ganas esta temporada de jugar un poco más y cuando estaba dispuesto a hacerlo el COVID-19 le truncó la posibilidad. Mientras tanto, ayuda a la familia en las entregas de la ferretería de su papá y trata de pasar el tiempo con trabajos manuales: “trato de pensar en positivo, que mañana van a encontrar la vacuna y va a pasar todo; pero está muy difícil la situación”, indicó.