El equipo femenino de Peñarol vuelve a jugar el sábado

Las chicas del equipo «Milrayitas» ya tienen confirmada su próxima presentación por el Torneo Federal Femenino después del parate reciente por la situación sanitaria. Recibirán el sábado a las 18 a Wilde Sporting buscando dar un paso clave.

El equipo de Peñarol para el Federal Femenino. (Foto: Prensa Peñarol)

Después de un fin de semana de grandes resultados y actuaciones donde pudo disputar sus únicos tres partidos en una seguidilla agotadora del Torneo Federal Femenino; Peñarol tiene confirmado su regreso a la competencia dentro de la Zona Metropolitana Sur.

El equipo de Belén Villafañe será por primera vez local en la competencia el próximo sábado 19 de junio desde las 18 en el MicroEstadio «Domingo Robles» ante Wilde Sporting en el primero de los tres compromisos que deberá afrontar como anfitrión dentro de esta instancia clasificatoria.

Cabe recordar que las chicas de nuestra ciudad obtuvieron un récord 2-1 en su visita a Buenos Aires a finales del mes pasado con resultados históricos como la victoria sobre Berazategui, campeón de la Liga Nacional Femenina, por 68 a 64 en suplementario, ante su rival del próximo sábado Wilde Sporting por 62 a 57 y cerró la serie de cotejos con una ajustada derrota ante Lanús por 63 a 60.

El plantel marplatense ha tenido unas fuertes semanas de entrenamiento para ratificar todo el trabajo realizado en la previa buscando hacerse fuertes en casa. Para ello, Villafañe contará con el plantel completo que de por si, es una importante noticia en el contexto que se está atravesando.