Quilmes con cronograma para la última ventana

El “cervecero” ya tiene oficializados sus últimos cinco partidos de la fase regular que serán en Olavarría. El primer juego será el próximo lunes 21 desde las 15 con Racing de Chivilcoy. Buscarán asegurarse la clasificación a playoffs.

Quilmes buscará la clasificación. (Foto: Mariano Almeida Novelli)

Quilmes tiene definidos sus últimos cuatro pasos en la fase regular de la Liga Argentina de Básquet que comenzará a disputarse el próximo lunes 21. Para la Conferencia Sur habrá dos ventanas que se dividirán entre Lanús y Olavarría.

Éste último destino será el que tenga el plantel “cervecero” que tiene la intención de asegurar su clasificación a playoffs en los cuatro partidos que le tocará afrontar. Para ello, el último triunfo en la ventana de Junín fue muy importante pero necesita quedarse con algo más la próxima semana para no depender de nadie más.

El primero de los encuentros será ante Racing de Chivilcoy y será el mismo lunes desde las 15, mientras que un día después se medirá a las 11 de la mañana con Lanús. El miércoles será de descanso para luego jugar el Jueves 24 a las 15 con Gimnasia de La Plata y el viernes hará lo propio con Rivadavia pero desde las 11 de la mañana. El último partido para el “Tricolor” será el domingo 27 ante Ciclista de Junín desde las 11 horas.

Actualmente Quilme está en el séptimo puesto de la tabla de posiciones por encima de Gimnasia de La Plata que ocupa el último lugar de clasificación hasta el momento y Ciclista, rivales directos en esta ventana final. También está por encima de los marplatenses, el conjunto “granate” por lo que todos serán partidos fundamentales en este objetivo final de seguir en competencia.

CRONOGRAMA – BURBUJA OLAVARRÍA

Lunes 21 de junio

11 hs. – Ciclista vs. Lanús
15 hs. – Quilmes vs. Racing (CH)
19 hs. – Gimnasia LP vs. Estudiantes (O)

Martes 22 de junio

11 hs. – Lanús vs. Quilmes (MDP)
15 hs. – Gimnasia LP vs. Ciclista J
19 hs. – Estudiantes (O) vs. Rivadavia

Jueves 24 de junio

11 hs. – Ciclista vs. Rivadavia
15 hs. – Quilmes vs. Gimnasia LP
19 hs. – Racing (CH) vs. Estudiantes (O)

Viernes 25 de junio

11 hs. – Rivadavia vs. Quilmes (MDP)
15 hs. – Racing (CH) vs. Ciclista
19 hs. – Estudiantes (O) vs. Lanús

Domingo 27 de junio

11 hs. – Quilmes vs. Ciclista
15 hs. – Rivadavia vs. Gimnasia LP

Lunes 28 de junio

11 hs. – Rivadavia vs. Estudiantes (O)