Quilmes confirmó a Dupuy y Ravera como incorporaciones

El equipo de Luis Fernández va tomando forma de a poco para la próxima Liga Argentina y ahora anunció a Ezequiel Dupuy y Luciano Ravera como nuevas caras para sumarse a “Junior” Cequeira.

Ezequiel Dupuy, una de las incorporaciones de Quilmes.

Quilmes continúa armando su nueva versión para la temporada 2022-2023 de la Liga Argentina de Básquet y luego del base, confirmó dos integrantes más para el perímetro.

El entrenador Luis Fernández contará a partir de ahora con Ezequiel Dupuy, un escolta de 24 años nacido en Carmen de Patagones que disputó la última competencia en Del Progreso, uno de los rivales de Quilmes en la temporada con un buen promedio de 14 puntos por juego, además de 2.2 rebotes y 2.2 asistencias.

Luciano Ravera es incorporación del “cervecero”.

La otra pieza que pudo sumar es Luciano Ravera, otro perimetral que puede jugar tanto de escolta como de alero y que tiene experiencia con 27 años. Su última participación fue en Biguá disputando la Liga Federal con un buen rendimiento. Entre sus principales características, además del tiro de tres puntos, se encuentra la intensidad y las decisiones que toma para ir hacia el aro.

De esta forma, el “cervecero” empieza a tomar forma porque luego de la confirmación de Luis “Junior” Cequeira, ahora se suman estas dos piezas para ahora, tratar de avanzar en las primeras contrataciones en el juego interno.