Increíble robo a la sede del Club Quilmes
En un hecho muy particular, delincuentes rompieron una de las persianas de acceso en Luro y Guido y se quedaron durante dos horas robando distintos elementos.

Una vez más la inseguridad golpea a los clubes de Mar del Plata. Esta vez no se trata de una villa deportiva alejada del casco urbano que ha sido ultrajada, sino que es la sede social del Club Atlético Quilmes, en Luro y Guido la que sufrió un violento robo.
Alrededor de las 2.30 de la madrugada, delincuentes que aún no fueron identificados forzaron la persiana de ingreso por la calle Guido y a partir de allí, se dirigieron a la secretaría para violentar una ventana y sustraer elementos de gran valor para el club. También se llevaron el dinero de la recaudación del día.
Lo llamativo es que permanecieron dentro del club durante unas dos horas donde generaron destrozos en el depósito donde habitualmente se guardan los elementos deportivos que se utilizan en distintas áreas.

Lo extraño es que nadie se percató de la situación que estaba sucediendo y ahora, tanto la justicia como el personal policial están haciendo el correspondiente registro de las cámaras seguridad tratando de identificar a los malvivientes.
Insólito pero real, un robo en una zona céntrica de la ciudad, a sólo unas cuadras de la Comisaría Primera y que se extendió un par de horas, sin que nadie pudiera percatarse.