Argentino U15: Peñarol tiene fixture y nuevo rival

El próximo viernes comenzará en el Micro Estadio “Domingo Robles” el Triangular de Cuartos de final del Argentino de Clubes U15 donde participará Peñarol con un nuevo rival y además, el fixture confirmado.

Peñarol buscará como local la clasificación a semifinales. (Foto: Prensa Peñarol)

Centro Vasco de Necochea ocupará el lugar de Comercio de General Alvear en el Triangular de cuartos de final del Argentino de Clubes U15 Femenino que se jugará en el microestadio Domingo Robles de Peñarol desde el viernes hasta el domingo, con la organización de la institución marplatense.

Las “Milrayitas”, que contarán en sus filas con Federica Laganá y Camila Weiske luego de su experiencia en los entrenamientos con la Pre Selección Argentina, debutarán el viernes a las 21 contra las necochenses mientras que el domingo a las 17 cerrarán su participación enfrentando a Sol de Mayo de Viedma. El sábado, en tanto, habrá duelo de equipos visitantes desde las 20.

El plantel lo dirige Belén Villafañe, sus asistentes son Nicolás Seijo y Camila Soria y las jugadoras son Dolores Gauna, Florencia de la Canal, Constanza Marchioni, Kiara Pino, Martina Barbarino, Florencia Méndez, Camila Weiske, Lola Chan, Delfina Mirabella, Candela Barbosa, Valentina Farris, Guadalupe Demársico y Federica Laganá.

Los dos primeros equipos del Triangular clasificarán a la siguiente instancia del Argentino de Clubes U15 Femenino de Básquetbol, que se jugará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en sede a designar.

ABONOS A LA VENTA

La Sub Comisión de básquet femenino de Peñarol, que realizó un importante esfuerzo para alojar el Triangular, comenzó con el expendio de los abonos para los tres partidos de certamen, a un valor de 200 pesos. Cada una de las jugadoras del plantel los está vendiendo y además se pueden conseguir en la secretaría del club, ubicada en Garay 2524.