Roumec se suma a Unión

Julián Roumec es la primera incorporación de Unión para la temporada 2018-2019. La palabra del base necochense.

El base necochense Julián Roumec es la nueva cara de Unión.

Unión de Mar del Plata empieza a tomar forma de cara al Torneo Federal 2018-2019. Se trata del base necochense Julián Roumec, de 20 años y 1,88m, viene de jugar la última temporada en Villa San Martín en la Liga Argentina de Básquet.

“Creo que Unión es lo que estaba buscando. Un lugar cerca de mi casa, para jugar un Federal y con la posibilidad de jugar muchos minutos”, dijo el jugador que también tuvo paso por Kimberley de Mar del Plata, Gimnasia de Comodoro Rivadavia (LNB), Peñarol de Tala (Torneo Federal) y Villa Angela (TNA).

“La idea de bajar de categoría es para sumar minutos y creo que estar cerca de casa y de la familia va a ser importante”, agregó Roumec. Destacó que conoció a Ezequiel Santiago Medina en el Provincial de Selecciones y que a pesar de tener propuestas del norte, se terminó “inclinando por Unión”.

Además, el base dijo que llega a Mar del Plata con “muchas ganas y preparado para afrontar lo que se viene” y que Unión “es lugar justo para lograr dar el salto que quiero dar”.