Víctor Fernández, base juvenil para Quilmes

Víctor Fernández ocupará el lugar de base sustituto en Quilmes durante la próxima temporada. El juvenil llega a préstamo desde Belgrano de San Nicolás ocupando una de las dos plazas que necesitaba el «cervecero».

Víctor Fernández es el base que eligió Quilmes.

Quilmes dio un paso más, quizás el penúltimo, en la conformación de su plantel para la Liga Nacional. Uno de los puestos que faltaba ocupar era el de base suplente y ahí estará el juvenil Víctor Fernández.

El jugador, proveniente de Belgrano de San Nicolás, formará parte del equipo de Liga Nacional pero también intervendrá en la Liga de Desarrollo. En la última temporada defendió los colores del club que lo cede en el Torneo Federal y viene de ser hace pocos días atrás campeón del Argentino U19 con la Selección de la Provincia de Buenos Aires.

Fernández, base de 1,77 metros nacido el 16/9/1999 en San Nicolás, llega próximo a cumplir 19 años pero ya con rodaje y experiencia en el Torneo Federal. En la última campaña, promedió 8 puntos con un interesante 39% en triples. En dicho plantel que alcanzó los cuartos de final del campeonato, fue compañero de dos ex Quilmes como Maximiliano Ríos y Ezequiel Dentis. Además, se pudo obtener buenas referencias a través de Nicolás Ferreyra, oriundo de San Nicolás. El base estará arribando mañana por la tarde a Mar del Plata y comenzará con los entrenamientos la semana entrante.

De esta manera, Quilmes va completando su forma de cara a la venidera temporada que comenzará el 23 de septiembre con el Super 20 y continuará desde el 6 de diciembre con la Liga Nacional. La única pieza que falta es el ala-pivot que seguramente será de origen extranjero.