Peñarol comenzó la pre-temporada

El equipo que dirige Adrián Capelli inició los trabajos pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional con la presencia de José Defelippo, Agustín Cáffaro y Cristian Cardo.

Agustín Cáffaro, José Defelippo y Cristian Cardo. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol comenzó a trabajar de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet pero esta vez con una expectativa particular. Es que el trabajo del equipo que presentó durante la última competencia fue muy bueno y hay ilusiones de poder repetirlo a pesar de las modificaciones en el cuerpo técnico y el plantel.

Si bien se anunció que la práctica sería abierta para el público y la prensa, se hizo con poco tiempo de anticipación y eso atentó contra lo que podría haber sido un respaldo masivo del hincha. Se trata sólo de una anécdota porque lo más importante es que pudieron ponerse a trabajar.

Las caras nuevas del equipo fueron Agustín Cáffaro que finalmente llegó a la ciudad antes de lo esperado, José Defelippo y Cristian Cardo, mientras que los que estaban entrenándose en la ciudad eran Bruno Sansimoni, Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti y Joaquín Cabrera. Se espera que para los primeros días de septiembre estén arribando tanto Pablo Alderete que está jugando en el exterior como Al Thornton.

Cabe recordar que el equipo técnico que acompañará a Capelli estará integrado por Mariano Rodríguez (continúa) y Hernán Ferrero como sus asistentes técnicos.