Garino fue operado con éxito

Patricio Garino fue operado con éxito de su fractura en la mandíbula y ahora comenzará su etapa de recuperación que demandaría entre 4 y 6 semanas.

Patricio Garino luego de la operación.

Después de la noticia de la doble fractura que sufrió el marplatense Patricio Garino, ha dado el primer paso de cara a su regreso, ansiado para la afición del Baskonia ya que lo han podido disfrutar poco.

El ex Unión de Mar del Plata fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la mañana de hoy y por esa razón empezará de a poco a preparar su regreso, ya que no se trata de una lesión de las habituales en el básquet.

El pasado domingo en el partido que disputó su equipo sufrió un golpe que no parecía demasiado grave, pero luego de realizarse los estudios pertinentes, se dieron cuenta que en realidad había una fractura que complicaría el presente del marplatense.

La operación exitosa abre el camino de entre 4 y 6 semanas que tiene previsto el cuerpo médico de la entidad española para que “Pato” pueda estar de nuevo en cancha aunque dependerá de la evolución del jugador si esa ventana de tiempo es más corta o más larga.