Facundo Tolosa se suma a Peñarol

El juvenil de 19 años llega desde Bahía Basket siendo el jugador que más tiempo pasó dentro de la estructura de “Pepe” Sánchez. Es un tirador más para poder utilizar dentro de la planificación a futuro para el plantel de Leandro Ramella.

Facundo Tolosa se suma a Peñarol.

Fiel a su estilo, Peñarol suma sangre joven para formarla dentro de su estructura y llevarlos a la Liga Nacional. Esta vez, se dio la incorporación del tirador Facundo Tolosa que ha sido uno de los jugadores más importantes dentro de la estructura de Bahía Basket.

Es que en la actualidad es el jugador que mayor cantidad de años lleva dentro de la estructura de “Pepe” Sánchez ya que llegó a los 15 años proveniente de su ciudad natal, Rosario, para comenzar con un desarrollo que lo llevó a jugar en el equipo de Primera.

Ahora toma otro rumbo luego de una emotiva despedida que se dio en el último partido que disputó en la institución ante Lanús por la Liga Argentina donde sus compañeros, dirigentes y el público bahiense despidió a quien consideran un hijo prodigo del club.

Ante las necesidades actuales de Peñarol en el contexto del plantel de la Liga Nacional no era justamente el perímetro lo que necesitaba reforzar, pero se trata de una apuesta a futuro ya que todavía tiene en la zona interna la principal falencia hasta que no esté en cancha nuevamente Phillip Lockett.