Quilmes terminó su temporada en Colón

El “cervecero” perdió 80-72 ante La Unión como visitante y perdió la llave de Reclasificación por 2-1 quedando fuera de la postemporada de la Liga Argentina. El ex Unión, Pablo Bilat fue el goleador con 20 puntos, mientras que en el equipo marplatense Nally y Ecker terminaron con 13 cada uno.

Luis Fernández dando indicaciones (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes se jugaba una chance decisiva para tratar de seguir dentro de la temporada de Liga Argentina. En la Reclasificación, por el tercer juego, el “cervecero” cayó por 80 a 72 y quedó eliminado de la competencia con una serie que terminó desfavorable por 2-1.

A pesar de que durante el primer tiempo, le costó el partido, pudo ir hasta el final peleando por la permanencia dentro de la temporada aunque terminó cayendo ante un rival con el cuál se dieron juegos muy parejos a lo largo de toda la fase regular y luego en la parte actual del año.

En cuanto a las actuaciones de esta noche, Tomás Nally fue el más destacado anotando 13 puntos y tomando 12 rebotes mientras que Agustín Ecker también llegó a las 13 unidades. Acompañandolos, el base Luis Cequeira sumó 11 y 7 asistencias mientras que Eseverri y Arraiz terminaron con 10, cada uno.

En el conjunto de Guastavino, el ex Unión Pablo Bilat fue el máximo anotador con 20 puntos seguido de Emilio Giménez y Joaquín Acuña que fueron importantes con 12 tantos cada uno.

Para Quilmes se cierra una temporada donde se apostó al regreso de jugadores identificados con la historia del club junto con los jóvenes que han sumado muchos minutos y, en muchos casos también, han tenido actuaciones destacadas.