Giorgetti se queda

Franco Giorgetti renovó contrato por un año con Peñarol, equipo que sigue sumando fichas desde la contratación de Marcelo Richotti. Ya tiene confirmados seis jugadores para lo que será la próxima Liga Nacional.

Franco Giorgetti volverá a vestir la camiseta del "Milrayitas". (Foto: Carlos De Vita)

Franco Giorgetti volverá a vestir la camiseta del «Milrayitas». (Foto: Carlos De Vita)

Peñarol está armando rápidamente su plantel después de la confirmación del entrenador Marcelo Richotti y por eso, en las últimas horas cerró su segunda contratación consecutiva.

Uno de ellos fue la primera incorporación del mercado, el chileno Sebastián «Chapa» Suárez que fue anunciado en la noche de ayer y hoy la dirigencia del conjunto «Milrayitas» confirmó la continuidad de Franco Giorgetti en el equipo por una temporada más.

Será un gran desafío una vez más para el chaqueño que antes de comenzar el año pasado la competencia de Liga Nacional volvió a tener problemas con el hombro que lo tuvo a maltraer toda su carrera y no sólo lo obligó a ausentarse en el inicio de la competencia sino también de los procesos de Selección Nacional.

Será su séptima temporada con la camiseta del conjunto marplatense luego de ser reclutado en su momento bajo la recomendación de los hijos de Sergio Hernández y buscará tener más minutos que en anteriores ocasiones.

De esta forma, el plantel hasta el momento tiene a Juan Pablo Figueroa, Sebastián Suárez, Nicolás Brussino, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña; además del juvenil Joaquín Valinotti.