Tomas Nally jugará en Independiente de Oliva

El jugador de Quilmes acordó condiciones para continuar su carrera deportiva en el conjunto cordobés que disputará su segunda temporada en la elite del básquet argentino. Una baja sensible para el “cervecero” pero que estaba dentro de las posibilidades después de su muy buena temporada.

Nally en acción ante Rocamora (Foto: Prensa Quilmes)

El mercado de pases en el básquet argentino se va moviendo lentamente a punto tal que muchos equipos todavía no tienen a ciencia cierta posibilidades de salir a contratar jugadores teniendo en cuenta lo que falta para el inicio de las Ligas y además, la inflación reinante.

Aún en ese contexto, Tomás Nally encontró la posibilidad de jugar la próxima temporada en la Liga Nacional y dar el gran salto luego de dos muy buenos años de competencia con Quilmes en la Liga Argentina donde supo ganarse un lugar de a poco hasta ser uno de los jugadores titulares indiscutidos.

En esta oportunidad, será con Independiente de Oliva que después de una gran presentación en su primer año en la elite del básquet nacional apuesta fuerte a seguir siendo protagonista y luego de confirmar la continuidad del entrenador Martín González, empieza a sumar piezas para su equipo.

En esta oportunidad para Nally es un paso importante en su carrera y que estaba dentro de los planes porque sabían que el rendimiento de varios jugadores durante la última Liga Argentina iban a despertar un interés en equipos poderosos de la misma categoría o bien de la Liga Nacional.

Su próximo destino estará entonces en la localidad cordobesa donde es uno de los líderes del equipo el marplatense Salvador Giletto que ha hecho su debut en Liga Nacional la temporada pasada con una destacada actuación.