Fixture para la Copa “Alfredo Miño”

El Super 20 que abrirá la temporada del básquet nacional ya tiene fixture confirmado y el ganador se llevará la Copa “Alfredo Miño” en honor al fallecido dirigente de Peñarol. Los clásicos serán el 9 y el 20 de octubre.

La temporada del básquetbol argentino ya tiene un inicio armado. Se definió en la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) el fixture del Super 20, certamen que abre la temporada competitiva para los clubes.

En esta ocasión se decidió además que el ganador de este campeonato se lleve la Copa “Alfredo Miño” en honor al dirigente de Peñarol que falleció el año pasado en un merecido homenaje que le rendirá todo el básquet argentino.

Justamente para el “milrayitas” el estreno será el domingo 23 de septiembre ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en condición de visitante, mientras que Quilmes también iniciará su camino fuera de Mar del Plata pero visitando a Argentino en Junín.

En cuanto a los clásicos, el primero donde será local Peñarol será el martes 9 de octubre, mientras que en la última fecha de la fase clasificatoria, será Quilmes local el sábado 20 de octubre.

PEÑAROL FIXTURE SUPER 20

Domingo 23 de septiembre
Gimnasia (V)

Jueves 27 de septiembre
Argentino (L)

Jueves 4 de octubre
Gimnasia (L)

Martes 9 de octubre
Quilmes (L)

Viernes 12 de octubre
Bahía Basket (V)

Domingo 14 de octubre
Argentino (V)

Jueves 18 de octubre
Bahía Basket (L)

Sábado 20 de octubre
Quilmes (V)

FIXTURE DE QUILMES – SUPER 20

Domingo 23 de septiembre
Argentino (J) (V)

Martes 25 de septiembre
Bahía Basket (V)

Sábado 29 de septiembre
Argentino (J) (L)

Sábado 6 de octubre
Gimnasia (CR) (L)

Martes 9 de octubre
Peñarol (V)

Sábado 13 de octubre
Gimnasia (CR) (V)

Miércoles 17 de octubre
Bahía Basket (L)

Sábado 20 de octubre
Peñarol (L)