Baskonia ganó su último amistoso de pre-temporada

El equipo de Dusko Ivanovic venció sin inconvenientes al Elan Béarnais de Francia por 125 a 61 como local en el último encuentro previo al inicio de la temporada de Liga Endesa.

Vildoza en el calentamiento. (Foto: Saski Baskonia)

La semana se hizo más corta para Baskonia antes del inicio de la temporada de Liga Endesa porque esta tarde disputó su último partido amistoso que fue postergado ya que en inicio se debía disputar ayer, pero un caso sospechoso de COVID-19 pasó la cita para hoy.

El conjunto de Vitoria venció por 125 a 61 al Elan Béarnais de Francia en una verdadera exhibición ofensiva y defensiva que le sirve al dueño de casa para consolidar algunos conceptos.

Rokas Giedraitis fue el mejor en el conjunto de Dusko con 31 puntos y 7 asistencias seguido por Alec Peters que sumó 17 unidades. En el caso del marplatense Luca Vildoza estuvo en cancha 18:05 minutos donde sumó 6 puntos (2 de 2 en dobles, 0 de 2 en triples y 2 de 2 en libres), junto con 6 asistencias y 3 rebotes.

El debut en la Liga Endesa para Baskonia será el próximo domingo a las 13 (hora Argentina) enfrentándose con Valencia Basket por la primera fecha. El partido se podrá ver por la pantalla de DeporTV.