CiDeLi primero en el cuadrangular

El equipo del Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata (CiDeLi) ganó el Cuadrangular clasificatorio en la Primera División de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.

El Círculo Deportivo de Lisiados de Mar del Plata (CiDeLi) se quedó con el primer lugar tras disputar el fin de semana en Tucumán el cuadrangular de la Zona A de la Primera División de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.

Con una delegación compuesta por apenas 5 jugadores, el equipo marplatense demostró su valía ganando 2 de 3 partidos en el Club Talleres de Tafí Viejo.

El sábado venció a CeDiMa de La Matanza por 59 a 46 y luego perdió con el local Fundación Marcos Sotelo por 60 a 58.

Ya en domingo, se impuso ampliamente sobre Adismoc de Concordia (63 a 42) lo que derivó en un triple empate con tucumanos y bonaerenses, que ubicó en el primer lugar a CiDeLi por diferencia de tantos sobre tantos en contra.

En noviembre (9 a 10) en Mar del Plata los mismos equipos jugarán para definir quiénes continuarán en competencia. Clasifican a la instancia de playoffs los dos mejores en el acumulado de puntos.

Jugaron por CiDeLi Matías Méndez, Eduardo «Lalo» Sterli, Diego Hernández, Tomás Mansilla y Augusto Bianchi. DT: Ignacio Tambourindeguy. Asistente: Santiago Andrade.

RESULTADOS – Zona A

Fecha 1
CiDeLi 59 – CeDiMa 46
F. Sotelo 67 – Adismoc 37

Fecha 2
CiDeLi 58 – F. Sotelo 60
CeDiMa 52 – Adismoc 41

Fecha 3
CiDeLi 63 – Adismoc 42
F. Sotelo 42 – CeDiMa 43

POSICIONES

1) CiDeLi (Mar del Plata) 5 puntos (+11)
2) Fundación Sotelo (Tucumán) 5 puntos (+1)
3) CeDiMa (San Justo) 5 puntos (-12)
4) Adismoc (Concordia) 3 puntos