Enzo Ruiz: “Si fuera perfecto no estaría jugando esta Liga”

El santiagueño Enzo Ruiz se refirió al triunfo ante Argentino de Junín y destacó que ante los malos momentos dentro del partido, no se desesperó y eso fue clave para la victoria. “Sabíamos que los tiros iban a entrar y quedó demostrado”, indicó.

Enzo Ruiz se refirió al triunfo en Marca Deportiva. (Foto. Carlos De Vita)

Enzo Ruiz se refirió al triunfo en Marca Deportiva. (Foto. Carlos De Vita)

Por Jordan Perez Urrutia (@JordanPerezU)

Enzo Ruiz es una de las claves en el plantel de Quilmes, tanto en los buenos como en los malos momentos del conjunto “cervecero”. Después de la trabajada victoria ante Argentino de Junín en doble suplementario, el santiagueño habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “teníamos que ganar y lo hicimos. El partido se hizo largo, pasamos por todo tipo de situaciones pero estamos contentos de haber ganado”.

Después de un segundo cuarto muy malo (ganó Argentino 23-8), fue necesaria una charla fuerte en el vestuario para renovar las expectativas de cara al segundo tramo del juego: “cuando entramos al vestuario escuchamos lo que nos tenía que decir, bien merecido, cambiamos la mentalidad y salimos adelante. Sacamos el amor propio de cada uno cuando las cosas no salen”.

Ruiz se ha transformado en un jugador clave con su tiro a distancia en distintos tramos del juego del pasado lunes, pero también a lo largo de toda la temporada. “No nos entraron los tiros en el primer tiempo, no sirve desesperarse. Si fuera perfecto no estaría jugando esta Liga. Sabíamos que los tiros iban a entrar y quedó demostrado por la confianza de mis compañeros”, justificó.

Ahora tendrán que medirse con San Lorenzo, nada menos que el campeón defensor y actual líder de la Conferencia Sur: “tenemos que jugar los 40 minutos concentrados porque San Lorenzo es un gran equipo, un gran rival. En su cancha jugamos 36 minutos bien, pero nos quedamos sin resto”, destacó.