Franco Pennacchiotti: “Es una lástima porque nos cuidamos mucho”

El jugador de Peñarol habló desde Buenos Aires luego de los hisopados de hoy acerca de la situación que están viviendo con los contagios de COVID-19 en la Conferencia Sur y el análisis de los primeros cuatro juegos del equipo.

Franco Pennacchiotti tuvo un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo (Foto: Marcelo Endelli – LNB)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Peñarol recibió esta mañana el turno correspondiente a los hisopados que estaban pautados para el lunes de descanso, pero después de un fin de semana muy difícil. Los casos positivos en la Conferencia Sur de la Liga nacional trajo mucha incertidumbre, a punto tal que han quedado reprogramados dos juegos que todavía no se sabe cuando se disputarán.

Después de asistir a su correspondiente análisis, Franco Pennacchiotti habló con Marca Deportiva sobre todo lo que se vivió en las últimas horas: “es una lástima que se de todo así, en nuestro caso nos cuidamos mucho todo el plantel en la pre-temporada y en el hotel. Tenemos presente que la responsabilidad individual es clave”.

Ahora tendrán que esperar para ver cuando y como tendrían que jugar los dueños adeudados: “no queda otra que esperar y que salga todo bien. Queda esperar para ver cuando jugamos con Bahía si podemos hacerlo”.

En lo deportivo, los 4 partidos disputados dejan lugar a un primer análisis teniendo en cuenta la coyuntura y el ex Villa Mitre indicó que “estábamos muy bien para un sólo mes de entrenamiento. Los equipos se estaban empezando a acomodar un poco. Tuvimos desde lo estadístico, muchas pérdidas a pesar de ganar 3 de los 4 partidos y es un rubro que remarcamos para corregir”.

Las ilusiones se despiertan ente este buen inicio y por eso confía en el trabajo que pueden hacer: “creo que jugando, con muchos chicos y mayores como yo que se están insertando en la Liga, es un saldo positivo. Recién estamos empezando a conocer y encontrando virtudes de equipo, ojalá podamos seguir así. Creo que hay material para mirar hacia arriba”, finalizó.