Recalculando…

Después de las reprogramaciones, Peñarol ya está pensando en sus próximos compromisos sabiendo que dentro de una semana comenzará una seguidilla de partidos como local que incluye enfrentamientos con Lanús, Libertad de Sunchales y Quimsa.

Andrew Feeley está recuperandose de una fuerte angina.

Andrew Feeley está recuperandose de una fuerte angina.

Peñarol se prepara para volver a jugar en casa los días miércoles 24, sábado 27 y lunes 29 ante Lanús, Libertad de Sunchales y Quimsa de Santiago del Estero respectivamente.

Después de la excursión por Córdoba, que terminó con una caída ante Instituto y un triunfo sobre Atenas, el elenco de Sergio Hernández entrena de cara a una seguidilla exigente en el Polideportivo Islas Malvinas.

En el plantel “Milrayitas” no está participando de las prácticas el extranjero Andrew Feeley, ya que arrastra una fuerte angina desde los partidos como visitante. De todas maneras, la intensidad del problema va mermando y es probable que se reintegre a los trabajos el jueves. El resto se encuentra en condiciones normales.

El conjunto marplatense, campeón de la Liga Nacional en cinco ocasiones, se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con 53 puntos producto de 19 triunfos y 15 caídas en 34 partidos, con un porcentaje de 55,9.

VENTA DE ENTRADAS

Las localidades para el partido contra Lanús se venderán desde el lunes de 10 a 13 y de 17 a 21 en la oficina de Liga Nacional, ubicada en el primer piso de la sede de Garay 2524. En cuanto a los precios, para los no socios, la cabecera alta cuesta 120 pesos, la cabecera alta numerada 140, la lateral alta 160, el corralito 200 pesos y la rebatible 300. Los socios en tanto, puede adquirir su cabecera alta a 80 pesos, la cabecera alta numerada a 100, la lateral alta a 110, el corralito a 150 pesos y la rebatible a 230. Los menores pagan 60 pesos la cabecera y 70 la lateral.

REPROGRAMACIONES EN ABRIL

Caída la chance de adelantar para el sábado 20 de febrero el clásico con Quilmes, dicho partido quedó para el viernes 8 de abril. Además, en ese mes, Peñarol jugará el domingo 3 contra Regatas Corrientes. Ambos serán en condición de local, lo mismo que el del martes 12 ante San Martín de Corrientes. Después, el “Milrayitas” viajará viernes 15 y domingo 17 a Santiago del Estero para medirse con Olímpico de La Banda y Quimsa.