Unión tiene una doble presentación en casa

Unión tendrá fecha doble este fin de semana al recibir a dos equipos de Neuquén por el cruce interzonas del Torneo Federal. Se viene el cierre de la fase regular.

El Torneo Federal de Básquet entra en su etapa definitiva en Fase Regular.

El Celeste está muy cerca de culminar la fase regular en lo que es su primera participación en el Torneo Federal de Básquet. Los dirigidos por Norberto De Paz entrenaron con normalidad en la semana y la única duda pasa por la incorporación de Alejo Barovero, quien volvió a resentirse de un desgarro anterior.

Viernes recibirá a Pérfora de Plaza Huincul desde las 21hs en el gimnasio de la calle 9 de Julio. Unión viene de una gira por La Plata en donde cosechó una derrota ante Unión Vecinal y una victoria ante Estudiantes, mientras que los de Neuquén son los líderes de la Zona Oeste con record de 16-3 y en la fecha pasada le ganaron en su casa a Centro Español de Plottier 75 a 74.

Unión está en la 7ma posición de la División Bonaerense con record de 6-14 y necesita obtener triunfos que le permitan llegar de la mejor forma a los playoffs.

El domingo será el turno de recibir a Centro Español de Plottier a partir de las 20hs. Ambos equipos se midieron en Neuquén el 24 de febrero con victoria del local por 92 a 64. El conjunto neuquino tiene record de 16-4 y se ubica en el 2do lugar de la División Oeste detrás de Pérfora, es decir, se viene un fin de semana muy competitivo para el Celeste al recibir a los dos mejores del oeste del país.

Los últimos encuentros de la fase regular serán ante Independiente de Neuquén el domingo 26 de marzo y Estudiantes de La Plata el 29 del mismo mes, ambos en condición de local.