Unión se cruzará con Pico Football Club en la próxima fase

El equipo de Ezequiel Santiago Medina ya empieza a diagramar lo que será su próximo cruce de playoffs en la Liga Federal de Básquet. El rival que les ha tocado es Pico Football Club y comenzarán a jugar el jueves con desventaja de localía.

Unión sigue en carrera en la Liga Federal (Foto: Prensa Unión)

Unión de Mar del Plata continúa con su camino hacia la pelea por el ascenso en la Liga Federal de Básquet luego de eliminar a Racing Club de Avellaneda en su casa, “El Quincho”, el pasado domingo.

Ahora, ya conocen rival para continuar esta semana con la instancia de playoffs del certamen y será Pico Football Club que representa a la Zona Sur de la competencia.

Los partidos han sido programados desde el jueves cuando los marplatenses reciban en su cancha a su nuevo rival y con la ventaja de localía para los piquenses el segundo partido tendrá lugar el domingo por la noche. En caso de ser necesario un tercer encuentro, se disputará el lunes en la misma sede.

La instancia que se está jugando serían los octavos de final en búsqueda de uno de los dos ascensos que otorga la categoría. En caso de poder avanzar, los potenciales rivales serían River Plate u All Boys de Santa Rosa que también se enfrentarán esta semana.

En cuanto al plantel, están todos los jugadores a disposición del entrenador Ezequiel Santiago Medina por lo que tratará de lograr el triunfo en el primer partido de la serie que será clave para luego buscar una victoria más fuera de casa y seguir avanzando en la ilusión del ascenso.