Garino en la mira de Orlando Mágic 

Patricio Garino aseguró en el programa “Reloj de 24” que el lunes su agente tendrá una reunión con los representantes de Orlando Mágic. “Son los más interesados”, indicó en la previa del primer amistoso de la Selección Nacional en Las Vegas.

Patricio Garino sigue en la mira de la NBA.

Patricio Garino sigue en la mira de la NBA.

El marplatense Patricio Garino, uno de los 5 deportistas marplatenses que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, puede tener mañana lunes una noticia igual o más importante.

Es que según confesó en el programa “Reloj de 24” el lunes será el día en el cual su representante se reúna con gente de los Orlando Mágic para tratar de que se acuerde su incorporación a la Nba.

El jugador surgido de Unión de nuestra ciudad estuvo participando en la Liga de Verano de los Estados Unidos dejando una muy buena impresión. Tal es así que despertó el interés principalmente de los Orlando Mágic, aunque no serían los únicos interesados en contratar sus servicios.

De todas maneras, si la reunión termina bien no sólo podría incorporarse a un equipo de la NBA y seguir ampliando la lista de argentinos en la competencia sino que sería el primer marplatense en lograrlo.

Mientras aguarda los resultados, participará del primer amistoso que jugará la Selección Argentina en Las Vegas ante Nigeria. En este encuentro, el entrenador Sergio Hernández decidió que no tuvieran minutos Emanuel Ginobili y Carlos Delfino. El inicio del cotejo esta pautado para las 19.30 y no tendrá televisacion.