Garino vuelve a la Liga Española con el Girona

El equipo, recientemente ascendido, confirmó la incorporación del marplatense Patricio Garino para la próxima temporada de la Liga Endesa española. Será su regreso a la actividad luego de la salida del Nanterre de Francia.

Patricio Garino vuelve a jugar en España.

El marplatense Patricio Garino fue confirmado como nuevo fichaje del Girona español, equipo que viene de ascender a la Liga Endesa española donde supo vestir los colores de Baskonia tiempo atrás.

El jugador de la Selección Argentina, estaba buscando un nuevo destino luego de sus experiencias en el Zalgiris Kaunas de Lituania y en el Nanterre 92 de Francia y no hay mejor lugar que la Liga Española que tan bien conoce. El gran desafío pasará por encontrar continuidad sin que las lesiones lo afecten.

Allí será compañero de otro integrante de la Selección como Máximo Fjellerup que fue una de las grandes figuras en el ascenso del Girona. Ahora de la mano de Marc Gasol tratará de convertirse en una pieza clave del equipo que tendrá como objetivo mantener la categoría.

Cabe recordar que luego de su salto desde Unión de Mar del Plata al básquetbol universitario de los Estados Unidos, tuvo dos experiencias NBA en los Austin Spurs y en Orlando Magic antes de comenzar su travesía por el Viejo Continente donde pasó por los tres equipos enunciados anteriormente.