Otra victoria de preparación para Quilmes

En Junín, Quilmes disputó un nuevo amistoso, esta vez a puertas cerradas, superando a Ciclista por 107 a 81. Los goleadores fueron Luca Vildoza y JT Durley con 16 puntos cada uno. No jugaron Spalla y Tayavek Gallizzi. Esperan que mañana llegue Walter Baxley.

Luca Vildoza fue nuevamente goleador. (Foto: Carlos De Vita)

Luca Vildoza fue nuevamente goleador. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes jugó su segundo partido amistoso de pre-temporada y, a puertas cerradas en Junín, venció a Ciclista por 107 a 81. Todavía no arribó Walter Baxley y lo están esperando en las próximas horas para completar el plantel.

El equipo que dirige técnicamente Leandro Ramella volvió a repetir el mismo quinteto inicial que en el partido ante Argentino de Junín en 9 de Julio con Luis Cequeira, Luca Vildoza, Maximiliano Maciel, Fernando Calvi y Diego Romero. Después aprovechó el DT para darle rotación al banco e incluso que sumen minutos varios jugadores que habitualmente no los tienen.

En esa rotación, uno de los juveniles que tendrá muchos minutos esta temporada rindió bien y sumó 14 puntos: Bruno Sansimoni. Dentro de los iniciales Cequeira terminó con 9 puntos, Vildoza fue nuevamente el goleador con 16, Maciel llegó a 12 unidades y los internos Calvi y Romero sumaron 11 y 13, respectivamente.

El único extranjero que tiene en cancha Quilmes, JT Durley también tuvo una buena actuación con 16 y los juveniles Coria, Reimundo y Lecona anotaron 8, 6 y 2; respectivamente.

En este duelo en particular, el “cervecero” tuvo además de la ausencia de Walter Baxley (arribaría mañana) las de Alejandro Spalla que ayer sufrió un corte en el partido ante el “Turco” y le tuvieron que dar 4 puntos de sutura y la de Tayavek Gallizzi que recibió una licencia especial hasta el próximo domingo para ver a su familia, ya que desde el Pre Olímpico llegó directamente a la ciudad.

De aquí en más, el equipo marplatense se dedicará a entrenar esperando el duelo del miércoles a las 21 ante Peñarol en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLASICO Y ABONOS

Mañana viernes 18 de septiembre comenzará la venta de entradas para el clásico entre Quilmes y Peñarol que dará comienzo a la participación del Tricolor en la Liga Nacional de Básquet 2015/2016.

El expendio será en la Sede Social ubicada en Luro 3868 en los siguientes días y horarios: viernes 18 de 15:00 a 19:00, el sábado 19 será de 9:00 a 12:00, el lunes 21 de 13:00 a 20:00, el martes 22 será de 10:00 a 18:00 mientras que el miercoles 23 será de 10 a 16 hs.
Como novedad, este año se implementará el sistema de venta online a través del portal www.tuentrada.com donde ambas parcialidades también podrán adquirir su ticket.

Los días viernes 18 y sábado 19 se pondrán a la venta SOLAMENTE las entradas SIN NUMERAR. Las ubicaciones con numeración, recién se pondrán a la venta el lunes 21.

Los valores son:

SOCIOS

Platea $150
Popular $100

NO SOCIOS

Platea $170
Popular $120

Corralito $200
Rebatible $220

ABONOS

También se comunica que desde mañana viernes en los mismo horarios de venta de entrada ya estarán disponibles para su retiro los abonos pertenecientes a Liga Nacional de Basquet 2015-2016. En este caso, se entregarán sólo los ABONOS FULL Y VIP, es decir, únicamente aquellos que INCLUYEN CLÁSICOS Y PLAYOFFS. Los abonos restantes, se informará luego días y horarios para su retiro.