Quilmes se presenta oficialmente

El miércoles 21 de septiembre se realizará la presentación del plantel de Quilmes en la Sede Social. La misma tendrá una etapa dedicada a la prensa y luego otra parte para los hinchas.

Quilmes tiene ya las entradas a la venta. (foto: Esto Es Quilmes)

Quilmes tiene ya las entradas a la venta. (foto: Esto Es Quilmes)

El próximó miércoles se realizará la presentación oficial del plantel e indumentaria de Quilmes para la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet.  Será en la Sede Social de la Institución en Luro 3868.

El evento constará de dos partes: la primera parte será exclusiva para la prensa, no podrá ingresar público en general. Se realizará una conferencia a las 20 puntual en el SUM (segundo piso) donde estarán presentes jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes darán la bienvenida a una nueva temporada y estarán disponibles para las preguntas de los periodistas. Luego, los presentes pasarán a formar parte de la presentación oficial.

La segunda parte se desarrollará en el Restaurante (primer piso) desde las 21. Allí se llevará a cabo la introducción oficial en sociedad del Plantel, junto con la indumentaria, acompañado por un lunch y servicio de catering. Se presentarán las novedades de la venidera temporada y habrá sorpresas para los asistentes. De ser posible, concurrir con indumentaria o colores del Club.

El valor de la entrada será de $100 y las mismas ya se encuentran a la venta en el Quilmes Shop de la Sede Social.

Fuente: Esto es Quillmes