Habrá clásico de pre-temporada

Este domingo en el Polideportivo “Islas Malvinas” se disputará un partido amistoso entre Peñarol y Quilmes donde ambos buscan ponerse a punto para sus respectivos campeonatos.

La previa del inicio de la temporada en la Liga Nacional y la Liga Argentina tendrán una oportunidad de oro para los hinchas de Quilmes y Peñarol ya que ambos finalmente se enfrentarán.

El rumor era que sólo faltaban detalles para tener la confirmación de algunos aspectos puntuales que faltaban, pero el objetivo estaba claro: tener un clásico en la preparación de ambos equipos.

Esto sucederá el domingo 22 de septiembre en el Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad a las 20 horas cuando se enfrenten un plantel que está con sus extranjeros arribando por estas horas como el “Milrayitas” (ayer lo hizo Joshua Jackson, hoy lo hizo el ala pivote Cory Johnson y mañana será el turno de Gabriel Belardo y Devin Thomas) y otro que tiene plantel completo pero recién el jueves tendrá la primera medida informal ante Sporting como el “cervecero”.

Cabe destacar que, según se ha aclarado, las boleterías estarán abiertas desde las 18 y para el público de Peñarol es una buena oportunidad antes de que el equipo inicie, el jueves 26 su participación en el Super 20.