Unión va por el Hexagonal

El «celeste» disputará el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes u17 en Paraná, Entre Ríos del miércoles al sábado.

Los cadetes de Unión están entre los seis mejores del país.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina jugará el hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes U17 en la ciudad entrerriana de Paraná. El «celeste» que llega invicto a la etapa definitoria, integrará la zona 2 con Instituto de Córdoba y Obras Sanitarias de Capital Federal. En el grupo 1, el local Estudiantes de Paraná se enfrentará a Independiente de Santiago del Estero y Regatas de San Nicolás.

Unión tendrá fecha libre el miércoles mientras que el jueves se jugará todo para llegar a las semifinales del Hexagonal. A la mañana se enfrentará a un viejo conocido como Obras Sanitarias, a quien venció en dos ocasiones a lo largo de la competencia. Por la tarde(19:00), jugará frente a Instituto de Córdoba, otro de los invictos en la competencia.

El viernes se disputarán las semifinales mientras que el sábado se jugará el partido final para definir el nuevo campeón argentino de Cadetes.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina buscará meterse entre los mejores 12 equipos del país. El “celeste” contará con Tomás Quinteros, Teo Bruschi, Franco De Mec, Julian Mendiola, Ramiro Rey, Thiago Dasso, Joaquín Otamendi, Juan Cruz Bourdal, Lucio Haag, Francisco Astolfi, Matías Raimondi y Nicolás Denis. Santiago Abachian es el asistente técnico.

FIXTURE

Zona 1

miércoles

21:00 Estudiantes (Paraná) vs Independiente (Santiago del Estero)

jueves

11:00 Regatas (San Nicolás) vs Independiente (Santiago del Estero)
21:00 Estudiantes (Paraná) vs Regatas (San Nicolás)

Zona 2

miércoles

18:30 Instituto (Córdoba) vs Obras Sanitarias

jueves

09:00 Unión (Mar del Plata) vs Obras Sanitarias
19:00 Unión (Mar del Plata) vs Instituto(Córdoba)

viernes

19:00 Primero Zona 2 vs Segundo Zona 1
21:00 Primero Zona 1 vs Segundo Zona 2
* En caso de acceder Estudiantes de Paraná, jugará en el segundo turno

sábado

17:00 3er y 4to puesto
19:00 final