Unión debuta en el Federal ante Derqui

Este viernes, el “celeste” debutará en el Torneo Federal de Básquet cuando reciba a Presidente Derqui desde las 21 horas en el Quincho.

Cristian Cadillac con el balón en su mano. (Foto: Prensa Unión)

El equipo que dirige Ezequiel Santiago Medina debutará en la temporada 2019-2020 del Torneo Federal de Básquet en Mar del Plata cuando reciba a Presidente Derqui en “El Quincho”, el viernes a las 21 horas.

Juan Ignacio Varas, uno de los perimetrales del “celeste”, remarcó que “será un partido duro ante un rival que tiene la base del plantel que logró ascenso en la temporada 2017-2018 con Racing de Chivilcoy”.

Para “Juani” será un momento especial porque volverá a vestir la camiseta de Unión luego de una temporada fuera de Mar del Plata. “En lo personal estoy muy contento de volver a estar en el club donde más cómodo me siento para jugar al básquet”, dijo Varas.

Sobre el plantel “celeste”, “Juani” remarcó que está “contento con el grupo que se armo y con la buena pretemporada que realizamos”. El alero/alapivot marplatense resaltó que Unión “tiene un equipo largo” y que “estará a la altura de la competencia”.

Como jugador del Club, Varas agregó que “motiva jugar de local y más con el apoyo de la gente. Se vio en los amistosos que la gente nos acompaña y estaría bueno hacer una localía fuerte”.