Cavaco descartado por 15 días

Diego Cavaco tiene un desgarro y se perderá un mínimo de 15 días en el plantel “cercevero”. Una baja sensible, en principio, antes de recibir mañana al campeón San Lorenzo en el Polideportivo.

Diego Cavaco tendrá para 15 días mínimo de recuperación. (Foto: Carlos De Vita)

Diego Cavaco tendrá para 15 días mínimo de recuperación. (Foto: Carlos De Vita)

Quilmes está atravesando uno de los mejores momentos basquetbolísticos de la temporada, pero la fiesta no podía ser completa. A pocas horas de recibir al campeón defensor del título y actual líder de la Conferencia Sur, recibió una mala noticia.

El alero Diego Cavaco, que cumplió 900 partidos en la Liga Nacional llegando al selecto grupo de los 5 jugadores que superaron esa cifra dentro de la competencia argentina, se desgarró y no podrá estar.

Incluso en un partido tan importante para él como el último, apenas pudo ingresar ocho minutos en la primera parte y ya apareció esa dolencia que hoy lo deja fuera de competencia.

Los estudios arrojaron que tiene un desgarro miotendinoso en el aductor derecho. La recuperación le demandaría entre 15 y 20 días a pesar de que ya comenzó con las sesiones de kinesiología buscando que el tiempo fuera de la cancha sea el menor posible.