Falleció el ex Quilmes y Peñarol Juan Pablo Sánchez

De manera repentina, el mundo de básquet se vio conmovido por el fallecimiento del ex Quilmes y Peñarol Juan Pablo Sánchez que estaba radicado en Mar del Plata y tenía un emprendimiento gastronómico.

El básquet argentino y en especial el marplatense, se vio conmovido en las últimas horas por el repentino fallecimiento de Juan Pablo Sánchez, ex jugador de Quilmes y Peñarol en Mar del Plata y que estaba radicado en la ciudad hace más de 20 años.

Al parecer se había sentido mal y se fue a su casa, pero la continuidad de ese malestar continuó al día siguiente por lo que decidió ir a la guardia y cuando estaba en un nosocomio de la ciudad fue cuando terminó de descompensarse hasta producirse su deceso.

El mendocino era una de las personas más queridas del ambiente y eso se reflejó inmediatamente a través de las redes sociales donde recibió las condolencias para la familia.

Su camino deportivo comenzó en Unión donde tuvo la oportunidad de dar los primeros pasos hasta que Carlos Romano lo llevó a Peñarol y lo hizo debutar en la Liga Nacional. Allí estuvo durante tres temporadas hasta que Unión lo cedió a préstamo a Quilmes. En el “cervecero” se mantuvo de la mano de Oscar “Huevo” Sánchez hasta el 2007.

Dentro de la Liga Nacional también jugó para Independiente de Neuquén, Boca y Lanús hasta que en 2010, las lesiones en sus rodillas lo obligaron a abandonar la práctica profesional tempranamente con apenas 27 años.

Desde entonces se dedicó a la gastronomía donde era uno de los socios de un restaurant e incluso se dedicaba a la cocina en ese establecimiento. El dolor se reflejó inmediatamente por lo repentino de su fallecimiento y además, por la huella humana que dejó en los compañeros, entrenadores y rivales a los que enfrentó.